martes, 4 de enero de 2011

Paso el año, a mi gusto uno de los mejores, es un año que me marco mucho , que me enseño mucho, un año del que me llevo muchísimo, un año en el que aprendí a valorar, en el que aprendí que no todos valoran o ven tus buenas intenciones, un año en el que me hice más amiga de mi mama, un año en el que ame más a mis amigas , el año de mi primer novio y de aprender cosas buenas todos los días de las personas que te rodean. 
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee viene un año nuevo, a donde todos siempre generalmente se proponen ser lo mejor en todo lo que puedan , en todo lo que se les de, desde con su amor, amigos, hasta con la escuela - " este año me pongo las pilas y no voy a perder todas las biromes de mi cartuchera"- jajajajaja.
Yo en particular creo que me voy a proponer disfrutarlo como más pueda, tratando de no hacerlo tan rutinario así no vuela tan rápido y cambiando muchas cosas que aprendí en el 2010.
Creo también que nunca funcionan demasiado las cosas muy planeadas, las propuestas que nos hacemos a nosotros mismos. Así que a vivir el momento, a vivir el hoy y a disfrutar que la vida se nos viene encima y la adolescencia no dura para siempre. 

Vibra positiva gente !


No hay comentarios:

Publicar un comentario