jueves, 5 de enero de 2012

Ama tu cuerpo


  • Anemia
    La sangre representa la alegría, e
    sto es lo que ha perdido la persona anémica, incluso puede no querer desear estar viviendo. Se deja invadir a menudo por el desánimo y ya no establece contacto con sus deseos ni con sus necesidades, se siente debil.
  • Debes, continúa, volver a contactar con tu capacidad de crear tu vida sin depender de lo que te digan o hagan los demás. 
    Toma más conciencia de los pensamientos negativos que te impiden encontrar la alegría en tu vida. Deja salir al niño que hay en ti, ese que quiere jugar y tomarse la vida menos en serio.

    Gastritis
  • Deja de querer controlarlo todo, resistiéndote a las ideas de otros. En lugar de creer que eres incapaz de cambiar a los demás o a una situación determinada 
    toma conciencia de tu propia capacidad para hacer tu vida. Confía más en los demás en la misma forma que debes confiar en que tu estómago es capaz de digerir tus alimento.
  • No necesitas decirle a tu cuerpo cómo ser un cuerpo ni como digerir. Lo mismo sucede con tu entorno. 
    Todos y cada uno tenemos una manera diferente de ver la vida. No es casualidad que el estómago esté ubicado en la región del corazón.
  • Debemos aceptar a todos con amor y aceptar las particularidades de todos y de cada uno. 
    Los pensamientos que alimentas del tipo "es injusto"," no es correcto" , "es idiota" ,etc." no te benefician, bloquean tu evolución, así como tu estómago bloquea tu digestión. Si te vuelves más tolerante hacia los demás , tolerarás mejor los alimentos que ingieres....


  • Lise Bourbeau

No hay comentarios:

Publicar un comentario