lunes, 9 de enero de 2012

Buenooooooo, lo hice el año pasado y quiero hacerlo de nuevo, despedirlo con unas palabras
que como siempre digo, me sirven para reflexionar o descargarme.
Una persona me dijo "... el año nuevo es una fecha que me encanta porque es como la 
oportunidad de dejar cosas atrás y de poder 
dar un nuevo comienzo, algo así como 
arrancar


de nuevo, si 
bien la fecha 
es simbólica, 
me gusta lo que representa..." y me hizo pensar mucho. 
Personalmente el año que paso fue muy duro, espero de ello 
haberle sacado provecho 
haciéndome más fuerte que es lo que necesito, pero logre dos  
metas que me propuse y 


creo que es la primera vez que me pasa. Este año no tengo ninguna pero fue ... raro, no se 

como describirlo, porque nunca me había puesto tanto en la 
cabeza algo, así que 
próximamente me voy a proponer algo para poder llevarme algo
de este 2012 también. 
Espero más que nada, sanarme del todo este año, y supongo
que disfrutar lo que más pueda 

mi ultimo año de secundaria.

Si tengo que decir dos cosas positivamente positivas, es que sigo enamorada (muy), con 
una compañía indispensable, y me hace bien tener un hombro siempre para mi, sentir eso 
es realmente reconfortante y aprendí a valorar no solo el dinero si no todo lo que tengo.


¡ Vibra positiva, buena vida, y 

feliz 2012 !

No hay comentarios:

Publicar un comentario