miércoles, 22 de junio de 2011

Nunca todo sale como queremos, a veces es difícil dejar de lado las actitudes con las que uno se maneja PERO siempre lo que hacemos con el corazón , Y con el fin de una buena causa, dejando nuestros principios o formas de pensar sí, pero con un buen fin ... y a veces hasta uno disfruta saber que no estaba muy acertado en sus pensamientos y admitir que no tiene razón , no es malo, es ¡GENIAL! Y por eso disfruto sentarme a hablar con gente que no me señale con el dedo, si no que te diga las cosas .. mmm, DE ONDA :)
Igual nunca nadie me dijo, ni nadie te dice que esta bien y que esta mal ( si en forma muy general), uno tiene que saber que lo bueno y lo malo va acompañado de cada persona, con lo que le molesta y lo que no, y uno sabe como manejarse depende con quien sea. Tampoco nunca nadie me dijo que era difícil aceptar y que te acepten, y solo me basta entender que con amor todo se puede, y trato de ponerle amor hasta a mis días que a veces me ganan, a veces les gano y de esto se trata. La vida es una montaña rusa de emociones, cuando aprenda a no mesclar mis problemas con mi trato hacia los demás me sentiría demaciado conforme. Y cuando aprenda que no todo me puede molestar ( ya voy a ser menos caprichosa).
No voy a cerrar los ojos y echarme a la suerte, voy a seguir siendo yo y todo lo que eso implica de  fondo. ( Abierta a aprender lo que es la vida , no encerrándome en mi y creyendo que soy correcta)
YYYYYYYYYY aunque nos molesten que nos marquen defectos, siempre que sea para crecer bienvenido sea, PERO nunca al limite de hacerte sentir inferior.
Sigo tratando de ser mejor.




Que mis arboles den frutos , ya me canse de actuar.
(Odio hablar con peros) 




                                                                                                                                                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario