miércoles, 22 de junio de 2011

Si decido escribirte de nuevo, es para recordarte, que te conocí y me entregue a vos y te llevaste todo lo bueno y lo malo de mi, y a lo malo lo vas descartando de a poco y  de lo bueno salen todos los sentimientos , todos los mimos y las caricias que amo darte.
Tenes mas que claro que sos eterno mi amor y que tu amor me lleno toda y que amo recordartelo, vivo para amarte, te disfruto y nos disfruto. 
Me hiciste ver distintas muchas cosas, me haces actuar con calma, me enseñas y me contenes, me acaricias y consolas, y tu compania es el mejor regalo que existe, como no voy a sonreír sabiendo que me acompañarías a cualquier lado y que disfrutas estar conmigo?
Nos paso de todooooooooo, nuestra historia es muy larga, nos bancamos muchisimas cosas, los dos nos peleamos con el mundo, discutimos entre nosotros también Y ESO NOS HIZO MAS GRANDES, y saber que con vos puedo hablar y no necesito gritar, que con vos puedo contar y no tengo nada que ocultarte, que no hay cosas de chicas, de chicos o tituladas por cualquier nombre, porque con vos puedo hablar todo, me hacen sentir libreeeeeeeeeeee .. segura .. tranquila ♥
Sos ejemplo de mucho, sabes que realmente te valoro entero, que me hace sentir muy mujer que me ames y te dediques tanto a mí.. 
La palabra amor se resumen en tu nombre LUCAS y lo que más me hace felíz es que pasar el tiempo con vos signifique que yo sea la unica protagonista de tu vos, y tu amor, y que cualquier rato juntos sea algo que solos nosotros nos guardemos y que todo sea tan nuestro es lo que lo hace tan especial .. Solo yo me puedo sentir así , y no puedo realmente decir si hay personas que se amen más o menos que nosotros, pero que yo con vos soy la más felíz y que lo mio y lo tuyo es muy grande a mi no me lo puede discutir nadie.


Gracias por mirarme con ojos a futuro, por tu amistad, por hacerme saber que para una persona soy muy importante y por ser mi novio y compañero de siempre. No te cambiaria por nada, 
Te amo con todo mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario